noviembre 23, 2014

Akuryo Byoutou / Demon Ward

Hola buenas!!  ^^
Siento haber tardado tanto en subir entrada, pero tengo un estrés encima que ni yo me lo creo, con lo tranquila que soy...  u.u
Esto se parece a volver a 2º de Bachillerato pero con un millón de trabajos toda la semana.
Pero en fin, aquí estoy!!  n_n

Hello!! ^^
Sorry I took so long to upload post, but I have a stress above that neither I think so, so quiet that I am... u.u
This seems to go back to 2nd year of Bachillerato but with a million works throughout the week.
But anyway, I'm here!! n_n




Akuryo Byoutou es un Dorama Japonés (no se nota ni nada...) de género misterio. Cuenta la historia de una nueva enfermera Runa Ogami que ingresa a trabajar en el hospital de Kumagawa, el cual se dice que está embrujado, y en donde hay un lugar llamado "la vieja sala" que no se ha utilizado en 10 años por alguna extraña razón. Además de esto, Runa tiene un don, puede ver espíritus, sin embargo ella cree que está loca.

Akuryo Byoutou is a Japanese Dorama of mystery genre. It tells the story of a new nurse Runa Ogami entering work in the hospital of Kumagawa, which is said to be haunted, and where there is a place called "old room" that has not been used in 10 years for some strange reason. Besides this, Runa has a gift, she can see spirits, but she thinks she's mad.





Como ya sabéis lo sobrenatural y yo es como el agua a una sustancia hidrófilo, entonces leí la sinopsis y tuve que verla sí o sí.
Mientras veía el Dorama no podía evitar acordarme de Ju-on, los fantasmas tienen todos el mismo aire, y si Ju-on te dio miedo (a mi no a decir verdad) el Dorama no te lo va a dar, está enfocado prácticamente en su totalidad a lo que le pasa al hospital y en la protagonista, que me pone de los nervios, al principio era mona, eso de no querer llamar la atención y ser tan tímida, pero una cosa es eso y otra es llevarlo al extremo. Me gustaría pensar que esto es cosa del personaje y no de la actriz, así pues tendré que ver algún otro Dorama con Kaho como protagonista para confirmar mis sospechas.
Aún así me gustó, a pesar de la pesadez del personaje principal, al final parece que cambia un poco para bien, y eso siempre me alegra, además de la trama que era bastante interesante. Otra cosa buena que tiene es que es un Dorama cortito, de unos 10 capítulos de 24 minutos de duración, con lo que es muy rápido de ver y eso es algo siempre positivo (siempre y cuando el final sea completo, no como el de The Mermaid, sigo frustrada con ese final). Si tuviese que puntuala del 0 al 10, diría que un 6, o un 6'5.

As you know the supernatural and me is like water to a hydrophilic substance, when I read the synopsis and I had to see it yes or yes.
While I was watching the Dorama couldn't help thinking of Ju-on, the ghosts are all on the same air, and if Ju-on gave you fear (me not to tell the truth) the Dorama is not going to give you, is focused almost entirely what happens to the hospital and the protagonist, who gets on my nerves, at first she was cute, not wanting to attract attention and be so shy, but one thing is that and another to take it to the extreme. I would like to think that this is something of the character, not the actress, so I'll have to see other Dorama with Kaho as protagonist to confirm my suspicions.
Still I liked, despite the heaviness of the main character, the end seems to change a bit for good, and that always makes me happy, besides the plot that was quite interesting. Another nice thing is that it is a short Dorama, about 10 chapters of 24 minutes duration, which is very quick to see and that is something always positive (as long as the end is complete, not like The Mermaid, I'm still frustrated with the final). If I had to Rate it from 0 to 10, I say that a 6 or 6.5.




Muchas gracias por leer, y espero que hayáis disfrutado aunque sea sólo un poquito!! ^^
Recordad que estoy participando en un concurso y vuestro voto me ayudaría mucho! (Aquí). Y no os olvidéis de rellenar mi encuesta!
Buena suerte a todos y hasta la próxima!

Thank you very much for reading, and hope you've enjoyed even just a little bit!! ^^ 
Remember that I am participating in a contest and your vote would help me a lot! (Here). And do not forget to fill out my survey! 
Good luck to all and see you soon!




PD: Aquí tenéis la pista de la siguiente entrada. ¿Qué crees que será? Es demasiado fácil!! ^^
PS: Here is the clue to the next entry. What do you think it will be? It's too easy!! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario