mayo 20, 2015

Iniciativa "Asian Bloggers"

Hola Buenas!! ^^
Tenía MUCHIIIISIMAS ganas de publicar esta entrada por fin, quería retrasarla y publicarla junto con el sorteo, pero es que no puedo aguantarme  *-*



"Asian Bloggers" es una iniciativa que he creado para poder unir (no digo todos, pero si a una parte), a los bloggers cuyos blogs son de temática asiática, cultura, cine, anime, manga, moda... en general cualquier cosa que tenga que ver con Asia.

Mi intención es fomentar la relación entre estos blogs, discutir, compartir, fangirlear, darnos a conocer y crecer juntos.

No hay mucho más que decir, es muy simple ^^

Requisitos:
  • Tener un blog (obviamente) dedicado total o parcialmente al asian stuff, es decir, si vuestro blog es variado pero tenéis una sección asiática también sois bienvenidos.
  • Estar activos, o publicar regularmente.
  • Llevar el banner de la iniciativa a vuestro blog y publicar una entrada sobre esta. No hace falta que creéis una entrada exclusiva para la iniciativa, basta con una breve mención en una entrada que vayáis a subir con el link a esta entrada.
  • Seguir este blog y al resto de participantes.
  • Tener muchas ganas de participar y buen rollo :3.
Pasos a seguir:
A los que queréis participar sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada y mandar un correo a harulovewriting@gmail.com con los siguientes datos:

  1. Nombre/Apodo/Loquesea
  2. Link de vuestro blog y una breve descripción de este.
  3. Redes sociales que uséis para ponernos en contacto.
  4. Whatsapp o ID de Kakaotalk* (por el momento no tengo Line)
Opcional por si queréis hacer un grupo*

Intentaré hacer alguna actividad en grupo de cuando en cuando para darle vidilla al asunto  :D.

Lista de participantes:
• • 

Por último os dejo el banner de la iniciativa:


ATENCIÓN: Aunque sólo aparezca en el banner las banderas de Corea del Sur y Japón, es una iniciativa para TODOS los países asiáticos, iré haciendo más banners con el tiempo para que tengáis donde elegir ^^.

Y bueno, esto es todo por hoy, animaos y participad!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario