octubre 30, 2014

Breaking News!

Buenos días a todos~!!
No, esto no es ninguna review, siento romper mi estricto orden particular para dar una noticia importante, y es que dejo el blog...  D:

Hello everyone ~ !!
No, this is not a review, I'm breaking my strict particular order to give an important news, I give up with the blog ... D:

Nah, es coña, en realidad solo vengo a decir que voy a participar en un concurso literario del blog de Estantería compartida, y quería pedir vuestra ayudita.

Nah, just kidding, I just really come to say that I will participate in a literary contest from the blog Estantería compartida and wanted to ask you for a little help.

Como ya sabéis por mi 50 cosas sobre mí, una de mis opciones para revivir el blog fue hacer un blog literario, sin embargo acabé decidiéndome por escribir sobre Dramas y Doramas porque me parecía que habían demasiados blogs literarios que serían mucho mejores que el mío y acabaría siendo uno más entre muchos otros (en realidad me fui a lo más "raro" que es lo que siempre hago XD). En fin...

As you know from my 50 things facts about me, one of my options to revive the blog was to make a literary blog, however I ended writing about Dramas and Doramas because I felt that there were too many literary blogs and they would be much better than mine and would become one among many others (actually I went to the "weird" that's what I always do XD). Anyway...

El concurso es una Librografía, lo que viene a ser un concurso (valga la redundancia) de fotografía relacionado con los libros y la literatura en general. Por lo que os pido, os suplico, os imploro, que deis me gusta a mi foto de facebook (Esta), porque a pesar de que son las autoras la que deciden el ganador, deciden sólo entre las 10 fotos más votadas, así que me haríais un gran favor.
Os avisaré tanto por Twitter como por aquí cuando suban la foto, y os amaré eternamente si consigo estar en el puesto 10, indiferentemente de si gano o no el concurso, lo importante es participar!


The contest is a Librografía, which becomes a contest (contest again...) of photography related with books and literature in general. So I ask you, I beg you, I implore you to give me a like in my photo of facebook (This photo) because although they are the authors that decide the winner, they choose only among the 10 most voted photos as well that you would do me a great favor. 

I will notify both Twitter and here when the photo have being uploaded, and I will love you forever if I get to be ranked 10th, regardless of whether I win the contest, the important thing is to participate!

Eso es todo por hoy, el fin de semana nueva entrada, ¿todavía no sabes de qué voy a hablar?

That's all for today, the weekend new entry, you still doesn't know what I'm gonna talk?


No hay comentarios:

Publicar un comentario