julio 17, 2017

The Mirror Of The Witch + Canal de Youtube

Hola buenas! ^^
Cuanto tiempo :P
He vuelto a ver Dramas al fin y os traigo esta pequeña reseña de "El espejo de la Bruja", otro drama histórico sí, ya sabéis que me encantan, y los que me quedan todavía por reseñar! En fin, no me demoro más~

2016

La Reina Sim es incapaz de tener hijos por lo que acude a una chamán, Hong Joo, para engendrarlos. La Reina Sim tiene mellizos, un niño y una niña, sin embargo la magia negra tiene un precio y uno de los dos tiene que morir para acabar con la maldición que ha caído sobre ambos.


No quiero poner una sinopsis demasiado larga para no haceros spoiler.
La verdad empezó muy bien este Drama, enganchaba bastante hasta el capítulo 10 o así (tiene 20), pero después poco a poco fue perdiendo nivel, hasta que me lo terminé ya por obligación casi. Para mi en los últimos capítulos se enrollaban más de la cuenta en un tira y afloja, en un sí pero no, y me resultó bastante cansino.



Me resulta una pena la verdad porque el argumento es BUENÍSIMO y el mal ritmo, o el alargar la historia más de la cuenta lo hace muy meh.



El final... madre mía con el final. Me gustó y no me gustó, porque soy así de complicada. También creo que fue lo mejor del Drama la verdad, un final muy adecuado, quizá no el que mi kokoro ansiaba, pero era el que debía de ser, al menos eso lo hicieron muy bien.

Tiene una cara de mala pécora que no se la quita nadie oiga

De nota le pondría un 6, le iba a poner un 5 por lo que me costó acabarlo, pero ese final le ha dado un puntito extra, así que lo dejo en un 6.


Antes de despedirme y poner fin a esta entrada, quería decir que tengo un canal de youtube, ahora mismo sólo tengo un vídeo, que subí hace puff, pero me gustaría aprovechar este tiempo libre que tengo ahora en verano y subir más.
Por ahora sólo estoy subiendo videojuegos, pero en cuanto me anime un poquito más con la cámara me gustaría hacer algún vlog y pasar las reseñas que hago aquí a  formato de vídeo, que creo que sería mucho más ligero ^^


También comparto canal con unos amigos, echadle un vistazo también!

Y esto es todo por hoy, muchas gracias por leerme, espero volver muy pronto
Annyeong!!