abril 21, 2015

Chopsticks Brothers + T-ARA

Hola buenas!! ^^
Como ya dije en mi anterior entrada hoy os traigo algo de música, concretamente una canción que no sale de mi cabeza ni un momento, de tal forma que me levanto por la mañana y la pongo para animarme y despejarme, a las 6 de la mañana un bailecito siempre viene bien.
Y no, no es coreano, ni japonés, sino chino, y la verdad engancha.

Os introduzco un poco~
Los Chopsticks Brothers son una banda china emergente activo en las industrias del cine y de la música. Está liderado por el director de publicidad Xiao Yang y el músico Wang Taili.


Han hecho varias películas como “A Geisha Man’s Memoir” y “The Old Boy”, pero fue su último single "Little Apple" lo que lanzó su fama fuera de China, llegando a compararla con Gangnam Style de PSY.

Por desgracia creo que no en España no podemos compararla con el Gangnam Style, aunque creo que sí que tenía potencial para haberlo sido. Y ahora es cuando me callo y os pongo el vídeo, porque la canción no sólo es pegadiza, sino además tronchante.


El principio me mata con la operación estética... x'D

Y ahora la canción versionada por el grupo coreano T-ARA, prueba de que la canción salió de China, que también me encanta.



¿Qué versión os gusta más? Dejádmelo en los comentarios! ^^
A mi la verdad me encantan las dos, y no creo que pueda elegir una... ^^"
Aprovecho y os dejo otra canción de T-ARA que también me gusta mucho~


(Veterinario sexy No Min Woo salvaje aparece de nuevo *-*)

La verdad no conozco muchas canciones de este grupo, así que recomendadme alguna!!

Y esto es todo por hoy, hasta la próxima!!

PD: El blog por fin tiene página de Facebook, así que si os gusta dadle amor al botón y compartidla~. Aquí tenéis la pista de la próxima semana, las dos protagonistas, y atección, porque esto va a ser un DRAMÓN tremendo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario