enero 25, 2017

Muñeca de Trapo

Me pregunto en qué momento dejé de ser persona para ser muñeca de trapo.
Pedazo de carne, bonito trofeo.
Me pregunto en qué momento dejé de tener voz y ser objeto.
Inerte, inanimado.
Juegas conmigo como te place, sin cuidado, sin piedad.
Tirando y ajando mi tela, divirtiéndote a mi costa.
No soy más que un viejo trasto que no vale la pena conservar.
Ojalá volviese a ser humana para poder gritar.



enero 21, 2017

Train To Busan

Wow~
He alargado las vacaciones más de la cuenta, pero bueno, me ha costado mucho escribir ultimamente, tengo muchas cosas en la cabeza.
Ahora mismo me hallo en clase de programación, y no me entero de nada, empecé bien el curso o lo intenté y decaí, y bueno intento retomarlo sin resultados ni motivación, pero eso ya lo explicaré en otra entrada, hoy toca reseña :3.


La semana pasada, si no recuerdo mal, fui al cine a ver Train To Busan. Mi primera vez viendo una película coreana en el cine, y obviamente había que aprovecharla. Faltaría más decir que la vi en VOSE. No digo que el doblaje esté mal, al contrario, hace que esta clase de películas llegue a más gente, y eso siempre es bueno, pero quería vivir la experiencia "completa" por así decirlo.



Sok-woo viaja con su hija Soo-ahn en el tren desde Seúl hasta Busan el día de su cumpleaños para ver a su madre, cuando se desata el caos por un virus que vuelve violenta a la gente y uno de los infectados entra en el tren.





Zombies, así se resume la película, pero zombies buenos. Esta no es una de esas películas malas de serie B, es una buena película de zombies, donde los personajes tienen su desarrollo. Una de las cosas que más me gustan de la película es la idea del tren, es algo que no había pensado antes. Puedes pensar qué hacer en un apocalipsis zombie en mitad de la calle, en tu casa, en la escuela, en un supermercado, en el hospital... ¿pero y en un tren? Un espacio reducido que está en continuo movimiento. Parece una tontería, pero ese detalle le da mucho juego a la película.




Sinceramente es una de las mejores películas de zombies serias que he visto, con un final intenso, tenía el culo apretado en la butaca, y os la recomiendo mucho. La volveré a ver en cuanto tenga un hueco esta semana porque de verdad lo vale. Si te gustan las películas de zombies, aunque no te guste el cine asiático tienes que verla, es un must. Le pongo un 9 de 10.



Y bueno, eso es todo por hoy, dejaré un par de entradas hechas para irlas publicando poco a poco  :3
Hasta la próxima!!

PD: He cambiado el diseño del blog, no mucho, todavía me queda hacerle un par de cosas, arreglar la cabecera cabiar los icons de las redes... Muchas cosas... Pero bueno al menos el fondo está ahí, que es lo que más me ponía los nervios cuando entraba al blog ^^"