marzo 01, 2017

10cm

Hola buenas~   ^^
¿Qué tal esos carnavales? Yo no he salido la verdad, tampoco me gustan mucho, prefiero estar tranquila en casa leyendo o jugando  :3

Hoy os traigo una entrada que hacía bastante tiempo que quería hacer de música, y bueno, como ya sabéis (y os habréis dado cuenta) me gusta el k-pop, aunque no hable mucho de ello. Sin embargo la entrada de hoy no es de k-pop sino de k-indie (eso último me lo he inventado igual).

10cm es un grupo de indie coreano compuesto por 2 integrantes (un dúo, vamos) Kwon Jung Yeol y Yoon Cheol Jong, que hicieron su debut en el 2010.


Kwon Jung a la derecha, y Yoon Cheol a la izquierda.

El nombre del dúo viene de la diferencia de altura entre ambos, Yoon Cheol mide 1'81cm, 10cm más que su compañero Kwon Jung.
Ambos son vocalistas, además Yoon Cheol toca la guitarra y Know Jung se encarga de la percusión.


Kwon Jung aquí está monísimo *-* (el de la izquierda)

Llegamos a la mejor parte, compartir con vosotros mis canciones favoritas de este maravilloso grupo que me tiene enamorada <3







Las que estéis puestas con los Dramas de esta temporada seguramente habréis oído hablar de Goblin, pues el tema de "My eyes" es suyo ^^



Y bueno, esto es todo por hoy, hasta la próxima!!  :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario