febrero 19, 2017

Rooftop Prince

Hola buenas!! ^^
No sé que día será hoy pero estoy empezando a programar las entradas para poder compaginar el canal de youtube y el blog (sí, canal de youtube, ya haré una entrada sobre eso xD).
Pero en fin, a lo que Iba~



El Príncipe Yi Gak de la era Joseon junto con Man Bo, Do Chisan y Yeon Seol, investigan la muerte de la Princesa Heredera. Sin embargo durante la investigación viajan 300 años al futuro, aterrizando en la azotea de Bak Ha, en medio de la ciudad moderna de Seúl.




La verdad es que empecé a ver este Drama porque se estaba haciendo bastante famoso por la comunidad, y eso más la parte que tiene histórica, pues me sedujo.
Es muy original la idea de que viajen al futuro, llevándolos a situaciones bastante cómicas. 




Sin embargo, tenía mayores espectativas cuando empecé a ver el drama. Me hubiese gustado que se centracen más en resolver el misterio de la muerte de la Princesa y un poco menos en todas esas cosas que ya vemos bastante en otros dramas.


Ojo, no digo que sea malo, para nada, pero tiene una trama muy interesante y me hubiese gustado que se desarrollase más por otra rama mucho más atractiva desde mi punto de vista. Así pues, le pongo 6'5/10.