septiembre 03, 2015

Wedding Dress

Hola buenas!! ^^
Justo acabo de despertarme de la "siesta" (que no pretendía ser siesta), así que aún sigo un poco dormida...  -o-z Z

La pista de la anterior entrada creo que era demasiado obvia, pero bueno, la reseña de hoy es de una película coreana titulada Wedding Dress.


2010

Ko-won es una madre soltera que es diagnosticada con cáncer terminal. Después de tan devastadora noticia, decide preparar a su hija de 9 años llamada So-ra, para que aprenda a vivir sin ella, mientras que al mismo tiempo se despide de la gente de su entorno.



Creo que no hace falta que diga que lloré como una nena con esta película (cosa que ya me pasa siempre, pero bueno).
Puede que penséis "es otra película de cáncer", y la verdad, es muy posible que lo sea, pero eso no quiere decir que no sea una buena película.




Ambas actrices hicieron un gran papel, sobretodo Kim Hyang Gi (So-ra), que interpreta un personaje muy dulce al que adoro. Sin embargo, la película es demasiado predecible, con lo que te puedes olvidar de sorpresas y reacciones inesperadas. 
Aún así es una muy buena película para pasar un buen rato y soltar algunas lágrimas por lo que os la recomiendo ^^.



Y bueno, esto es todo por hoy, hasta la próxima!!

PD: No sé qué haré para la próxima entrada, pero ya se me ocurrirá algo  T^T
Y he puesto un gif de Ore Monogatari porque no encontré ninguno de la película, y además me encanta el anime <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario