septiembre 29, 2015

Vuelta a clase y nueva rutina

Hola buenas!! ^^
Esta entrada es para los que tengáis curiosidad de qué ha sido de mi vida en este tiempo, si no os interesa esperad a la próxima entrada!! ;)

Como muchos ya sabéis, o eso creo porque lo he repetido tantas veces a tanta gente que ya no lo recuerdo, he dejado la carrera que estaba haciendo, Bellas Artes. Tras ver que pasarse a Diseño no era una opción, simplemente lo dejé, porque aunque me gustase no tenía ningún futuro en ella, es una carrera muy cara, mi talento es casi nulo y la forma de corregir de los profesores es la más subjetiva que pueda haber. Invertía demasiado tiempo y esfuerzo en las clases que después no se veía recompensado, así que al final dejé de ir a las teóricas de relleno y fui solo a las prácticas que me gustaban. Total que al final de 10 suspendí 4, a 2 de ellas ni me presenté y a la otra hice una quiniela bien hermosa porque no había tocado los apuntes. En fin, nada mal la verdad.



Ahora este año acabo de empezar un ciclo superior de Desarrollo de aplicaciones web, en el que por ahora creo ir bastante bien, y además estoy muy feliz porque me servirá para mejorar muchísimo el blog *-*.
Pero como siempre empezar en un sitio nuevo tiene sus cosas no tan buenas y es que al entrar no conocía a nadie, por lo que estaba sola siempre y tenía miedo de hablar con alguien, me salió mi vena más tímida, pero tengo mis razones, y es que soy la única chica de clase.



Yo y las relaciones masculinas... en fin, siempre me han costado el doble. Normalmente aprovecho las relaciones en grupo para comunicarme, pero es que además iba cada uno aislado por su cuenta y así no hay manera T_T. Al final me resigné a quedarme sola y deprimida todo el curso, pero entonces apareció el profesor de FOL y entre que me salvó y que casi me mata digamos (?). Total que al final tengo un amigo y ya no me siento tan mal, al parecer mi suerte ha cambiado.


O tal vez no...

Ahora que mi vida vuelve a ser algo más estable (aunque me levante a las 5 y media de la mañana...) puedo escribir con más tranquilidad, así pues, nos vemos pronto!
Hasta la próxima!!

PD: He cambiado mi cuenta de Twitter y he abierto una solo para el blog debido a recientes problemas personales (a parte de las clases ha habido más salseo en mi vida...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario