septiembre 10, 2015

Samaritan Girl

Hola buenas!! ^^
Siento mucho no haber podido subir entrada ayer, terminé muy tarde el photocall para la boda de mi prima que es este sábado y no podía con mi alma y me fui a dormir. Si os sirve de consuelo no ha quedado mal XD.

En fin, os traigo otra película coreana, a la que realmente me cuesta ponerle nota, y me gusta, pero es muy rara.

2004

Jae-Young y Yeo-Jing son dos jóvenes estudiantes que sueñan con viajar a Europa. Para conseguir el dinero, Jae-young decide prostituirse con hombres mientras Yeo-jin arregla sus citas. 





Acorté MUCHO la sinopsis porque destripa casi toda la película y no soporto que hagan esas cosas xD.
La película está clasificada con el género Drama, aunque no lloré para nada, lo único más o menos triste es el final, pero no es para tanto, yo que lloro con nada a no ser que tuviese un día insensible...



Como ya dije antes la película me pareció rara, rara por la trama poco común, por los personajes raros a los que aún sigo sin entender y rara por todo en general, pero es eso justo lo que más me gusta de la película. Cansada de historias clónicas de amor y lágrimas me pareció una buena opción.


Además me sentí identificada con las dos protagonistas, con esas ansias de viajar y abandonar su hogar.


En definitiva, yo le pondría un 7 porque es distinta, aunque tengo la sensación de que mucha gente no le podría tanta nota... (don't ask me why, I just have that feeling XD)

Y bueno, esto es todo por hoy, si llego hoy temprano haré otra entrada para mañana, hasta la próxima!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario