septiembre 27, 2015

Asian Bloggers 8# Presentación de Tefy

Hola buenas!!
Llevo tiempo sin escribir, ya, pero todavía me estoy acostumbrando a las clases nuevas y demás, en fin, ya os contaré en otra entrada, porque esta está dedicada a un nuevo miembro de la iniciativa~  ;3

Tefy


Mi blog trata temas muy variados, no sólo me enfoco en Asia pero si es lo que predomina porque es con lo que estoy más ligada, de lo que tengo más conocimiento. He reunido casi todo lo que me gusta y así poder intercambiar opiniones con personas que tengan gustos similares.

El diseño del blog es realmente simple y adorable y eso me encanta. Tiene reseñas y recomendaciones variadas, y me gusta mucho su forma de expresarse, bastante personal.
Además es bastante nuevo, de Junio de este año y ya tiene bastante público, por algo será ^^.

Así pues dadle un fuerte achuchón de bienvenida con mucho amor y cariño <3!
Hasta la próxima!!

PD: Somos 8! Cómo pasa el tiempo... 
Ya es otoño y se va acercando Halloween, ¿os apetece alguna entrada temática? ¿Y una actividad para la iniciativa? :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario