julio 13, 2015

Mourning Grave

Hola buenas!!
He tardado lo mío en volver a hacer entrada pero sigo busy con lo del cosplay, e intentando ponerme los circle lenses, en lo que respecta a mis ojos soy malísima hasta para hacerme la raya, no paro de parpadear x'D.

Hoy os traigo una película que me ha sorprendido realmente por su gran calidad, así pues os la recomiendo muchísimo ^^


2014

In Soo (Kang Ha Neul) tiene un don especial para ver fantasmas y se ha convertido en un ser aislado de otros estudiantes debido a esto. Vive solo en Seúl y decide trasladarse a su pueblo, donde vivió de niño con sus padres, donde se encuentra aún su tío en su antigua casa, y con quien comparte la facultad de ver fantasmas. Allí In Soo se encuentra con una chica fantasma (Kim So Eun) en la escuela secundaria y forma una amistad con ella, pero este fantasma no recuerda nada de su vida. Mientras tanto, los compañeros de clase desaparecen uno por uno...



Cómo no, género de terror, que sigue sin darme miedo, pero eso sí, los maquillajes de los fantasmas buenísimos, lo que más daba miedo de la película sin duda, hasta me erizaron la piel algunos, me hubiese gustado tener pesadillas con alguno pero no fue para tanto.


Una vez más (ya estaréis todos cansados de oírmelo decir) me parece más una película de misterio que de terror, es más tiene partes super adorables de la vida y me recuerda mucho a Entre Fantasmas. Pero lo mejor es que queda bien, y me encanta.


Y en cuanto a la actuación, muy buena la de todos, especialmente me gustó la de Kang Ha Neul, a parte de que esta muy de buen ver, tiene una chispas que me gusta, no sé, no podría explicarlo.


En definitiva, ved la película, en serio, es muy buena y vale la pena, se pasa muy buen rato, le pongo un 7'5, porque sigo pensando que le falta algo.

Y bueno, esto es todo por hoy, hasta la próxima!! ^^

PD: La próxima entrada nueva actividad en la iniciativa, no os doy pistas porque me pongo a hacerla ya para subirla esta semana <3

PPD: Mañana por fin termino el cosplay y soy feliz *-* La próxima semana justo después de la summer-con sesión de fotos y ya las veréis por aquí subiditas~ 
Mientras tanto os dejo una fotito del personaje del que voy a ir, Madotsuji del juego Yume Nikki  >_<


No hay comentarios:

Publicar un comentario