julio 21, 2015

Asian Bloggers 7# Presentación de Littlest Aegyo

Hola buenas!!
Estoy aquí una vez más y me complace presentarles al séptimo miembro de la iniciativa, y evidentemente no quepo en mi de gozo~

Littlest Aegyo


En mi blog publico cosas sobre un estilo asiático que se llama ulzzang (dentro de él hablo sobre moda, cabello, maquillaje, hago tutoriales...), y pocas veces publico algún vídeo sobre k-pop. 

Me encanta el blog porque trata uno de mis estilos favoritos, el ulzzang, y sigo muchos blogs de esta temática. Además es el primer blog de tendencias asiáticas que se une a la iniciativa y me hace una personita muy feliz >///<.

Así que seguidla y dadle mucho amor porque es adorable <3
Hasta la próxima!!

PD:En cuanto mi cosplay salga de la lavadora hago la sesión de fotos, y ya solo será cuestión de tiempo que las suba, mientras tanto tendréis un Haul con las cosas que me compré en la TLP y un pequeño vídeo, sí un vídeo, de la actuación de cosplay de mi señorita Venus (si las demás señoras me dejan por supuesto primero tengo que pedir permiso) y algunas cosis más que grabé :3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario