junio 03, 2015

Air Doll & Doll Master

Hola buenas!!
Aquí os traigo esta entrada especial donde como ya sabéis hablo de dos películas/doramas/dramas con un tema en común pero con bien poco parecido.
En anteriores entradas os he hablado de vampiros y de cirugía plástica, echadles un vistazo!! ^^
La pista de la semana pasada era claramente una muñeca BJD, y OMG, la de ganas que tengo de tener una de esas muñecas en serio, son demasiado adorables pero son caras como el demonio... Algún día mi amor, algún día... T^T


La primera película que os traigo es japonesa, Air Doll, que vale, claramente no es una BJD, pero quería dejarlo en el concepto de "muñeca". 
La protagonista, Nozomi, es una muñeca hinchable a tamaño real y única compañía de su solitario amo. Él le habla, la baña y le hace el amor cada día cuando vuelve del trabajo. Sin embargo, esta rutina se rompe cuando, de repente, Nozomi cobra vida.

Y hasta ahí os dejo la sinopsis para no destriparos nada~



La película es rara, que ya habiendo leído de qué va nos hacemos una idea, pero va todavía más allá de lo raro. La historia en general me parece bonita, muy dulce, un poco lenta, pero se perdona. El problema que le veo es que tiene partes o que no vienen para nada a cuento, o escenas que me sobran porque AFEAN mucho la historia. Y por no hablar del final que es el truño más grande cagado de la historia. Así que realmente no puedo calificar esta película porque e gusta y la odio con toda mi alma al mismo tiempo, y creo que tendría que verla un par de veces más para poder decidirme.


Algo que sí que destaco es a la actriz coreana que hace de Nozomi, Bae Doo Na, que CLAVÓ el papel por completo, realmente llegué a pensar que la muñeca había cobrado vida. Lo mejor es que no soy la única que lo piensa, porque recibió dos premios a la mejor actriz en esta película.


La otra película de hoy es coreana, y cómo no, de terror. Bueno, digamos mejor "terror".
Hace setenta años, un fabricante de muñecas se enamoró de una bella mujer tan desesperadamente que construyó una muñeca a su imagen y semejanza. Pero cuando la mujer fue trágicamente asesinada, el fabricante de muñecas fue injustamente acusado del crimen y condenado2  a muerte. Justo antes de morir pudo ver a la muñeca prometiéndole con la mirada que su muerte sería vengada. De vuelta al presente, un grupo de jóvenes visita un apartado museo de arte con el propósito de actuar como modelos para una extraña fabricante de muñecas que se encuentra confinada a una silla de ruedas. Pero lo que debería haber sido un trabajo fácil se acaba convirtiendo en una escalofriante pesadilla.



Meh total. Pasas un buen rato, es entretenida, pero no destaca absolutamente nada de la película. La trama meh, los actores meh, la ambientación meh.No da miedo para no variar. No tiene nada de especial y ni me va ni me viene sinceramente la película, otra difícilmente calificable.


Y bueno, esto es todo por hoy, he tardado fleje en subirla porque me entretuve mirando zapatos por ebay ^^"  Necesito más zapatos en mi vida  <3

PD: ¿Qué queréis ver en la próxima entrada? :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario