mayo 26, 2015

Asian Bloggers 2# Presentación de Miss

Hola buenas!!
Me estoy cayendo de sueño, estoy escribiendo esto a las 2 y media de la mañana, aunque no lo pienso subir hasta por la tarde-noche después de seguir sacando fotos y meh, que me alargo contando.

Por fin tenemos a la segunda integrante de la iniciativa que tiene un blog muy nuevo y jovencito <3 Me callo ya, os pongo su presentación y ya luego comento.

Miss Bednarek



Bueno, Tokio & Seúl es un blog más bien personal y de cosas asiáticas y frikis! Antes tuve bastantes blogs otakus, pero espero que este perdure xD Cuiden de mí~~

Me encanta el diseño, que blog entra perfectamente por los ojos, simple pero dulce diría yo.
En cuanto al contenido, al ser nuevo aún no tiene muchas entradas, pero estoy segura de que con un poco de dedicación llegará lejos porque lo poco que tiene está muy bien hecho.^^

Ahora solo queda decir que le deis el amor que se merece, pasaos por su blog y quedaos si os gusta~

Y esto es todo por hoy, mañana subiré entrada después de terminar el examen de recuperación de dibujo, deseadme suerte ;3
Hasta la próxima!!

PD:Ya dije en el anterior post la entrada iba a ser de música, pues aquí tenéis la pista  ^^ ¿Podéis adivinar qué canción es o de quién es?


No hay comentarios:

Publicar un comentario