abril 10, 2015

Jackal is Coming

Hola buenas~!!
Ya estoy de vuelta aquí otra vez, estoy tardando una  eternidad en subir entrada, lo sé, llevo toda la tarde en la facultad pintando, hasta comí allí para no perder tiempo, y por fin he terminado mi segundo cuadro, y aunque sigue siendo horrible, he de reconocer que algo he mejorado, no tanto como me gustaría, pero voy avanzando poco a poco.
En fin, a lo que estamos~



Jackal is Coming es una película coreana de comedia sobre Song Ji Hyo, una asesina a sueldo torpe que secuestra a un cantante famoso, Kim Jae Joong y trata de matarlo de diversas maneras al mismo tiempo que intenta cubrirse las espaldas de la policía.



La película sinceramente me encantó muy graciosa, muy buenos actores y muy buena historia. No sé si habréis visto la película The Jackal de Bruce Willis, pues es más o menos igual, solo que de comedia, y sinceramente mucho mejor, por lo menos según mis gustos, ya que rara vez me gusta una película que sea puramente de acción.

Sin duda lo mejor son los actores y las divertidas situaciones en en las que se ven envueltos. Y el final es sorprendentemente inesperado.


Realmente no hay mucho más que decir salvo que me ha encantado n_n, un 8 o 9, de verdad, tenéis que verla~

Y esto es todo por hoy, ha sido cortita, pero lo bueno y breve dos veces bueno ^^
Nos vemos pronto!! Hasta la próxima~!!


*Cabezazo de despedida*

PD: Me han nominado a un premio~!!  *-* Mi primero, ya sabéis pues que tenéis mandanga pronto ;)  Para la próxima queréis algo en especial? Os dejo elegir  :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario