abril 28, 2015

Don't Cry Mommy + Sorteo

Hola Buenas!!
Nos vemos pronto esta vez, y es que por fin he terminado el dichoso cuadro (o eso espero hacer hoy).
Bueno, en la pista anterior a las dos protagonistas de la película (coreana como no) de hoy, y como bien dije es un dramón, así que no podíamos estar hablando de otra película sino esta, Don't Cry Mommy.



La historia trata de como You Lim, una madre que al ver como los chicos que violaron a su hija Eun Ah salen impunes de su crimen por ser menores, entonces decide tomarse la justicia por su cuenta.



El argumento en sí es un poco manido, pero tanto los personajes de esta película como los actores que tan perfectamente los encarnan es lo que realmente merece la pena de ver en esta película.



A pesar de ser la típica historia de violación-venganza, saben darle sus giros argumentales, y tiene unas escenas, OMG tengo una en la cabeza que es absolutamente mi favorita y no puedo evitar adorar su originalidad o ese impacto que realmente causa, no sé, llamadme loca, pero aunque pueda parecer una escena más en la película, para mi es LA ESCENA, y el desencadenante de toda la trama y asdfasdfasdf que me emociono.


En fin, dejando los aspectos técnicos de lado, vais a llorar con la película, por lo menos si sois tan sensibles como yo. Y es que no sé, le veo demasiados pocos fallos a esta película, así que tendrá una nota bien merecida de 8. Que podría ponerle 0.5 más, pero es una pequeña penalización porque Eun Ah me pareció un poco estúpida en cierto momento...



Y bueno, esto es todo por hoy.
Hasta la próxima!!  ^^

PD: Para la próxima entrada una review muy especial de cosmética, especial para aquellas que tenemos granitos (como yo... ;_;)
Y otra cosita más, estoy participando en el concurso de Issho, así que pasaros por su blog a cotillear un rato, pero eso sí, no me hagáis competencia en el giveaway  ò_ó  (Es bromis <3)



Tengo ganas de hacer un sorteo, pero quiero hacerlo cuando llegue e los 50 seguidores, así que me estoy conteniendo *^*

No hay comentarios:

Publicar un comentario