marzo 05, 2015

The Wig

Cuanto tiempo!! *quitándole las telarañas al blog*
Ya sé que llevo mucho sin escribir, 26 días exactamente, pero no ha sido por propia voluntad  T_T
Las clases me están chupando el alma (y el tiempo también), me levanto a las 6 de la mañana, entro a clase a las 8:30, salgo a las 13:00, almuerzo, y vuelvo a salir a clase por la tarde a hacer las horas extras de pintura y escultura, salgo otra vez de clase sobre las 20-21:00, llego a casa, ceno y a la cama otra vez, así día tras día  u.u
Por fin parece que me he puesto al día con pintura y ya puedo escribir :'D (en mitad de la clase de historia *APLAUSOS*), aunque me voy a pegar un curro con escultura que no veáis...
En fin, nada de esto viene a cuento, es sólo para que sepáis porqué me esfumo como el humo a veces.

La pista anterior efectivamente era una peluca, y de qué película estaríamos hablando sino de The Wig.



The Wig es una película de terror y misterio coreana que narra la historia de dos hermanas que están muy unidas. Sus tranquilas vidas cambian para siempre cuando Ji Jyun, la hermana mayor, pierde la voz en un accidente y Su Hyun pierde su pelo tras un tratamiento de quimioterapia. Para devolver su autoestima y belleza Ji Jyun compra una peluca para su hermana. Desde ese mismo momento, Su Hyun se transforma en otra persona.




Se me hace difícil hablar de esta película, pues a pesar de que la historia es interesante, no me acabó de gustar la película. Entendedme, cuando quiero ver un película de terror quiero que me asuste, que me sorprenda o algo, pero esto más que terror es misterio porque de sustos completamente nula. Lo único que me ha sorprendido es una escena que mola mucho (en mi opinión) y da mucha grima, pero por el resto francamente me ha decepcionado.

El final es un drama, me gustó mucho, pero no me pega para nada, no sé, igual estoy loca, puede ser.




En fin, no hay mucho más que decir, si no te van las películas de terror puedes verla tranquilamente porque no da miedo, la historia es interesante y los personajes están realmente bien, la relación entre las dos hermanas diría que es una de las mejores cosas de toda la película. Es realmente complicado calificar esta película así que prefiero no hacerlo porque o la pongo por las nubes o la dejo por los suelos, todo por tener en cuenta el género equivocado.

Y bueno esto es todo por hoy, sólo me queda decir un par de cosas~

Estoy participando en el concurso internacional de Caro de Refugiada entre libros, animaos y participad antes de que que termine!! ^^


Otra cosa, cierta persona hizo su TOP10 de openings de anime... (Aunque parece que no sabe contar è_e) -> Srta. de Marte 

Y ahora si que sí, esto es todo por hoy, para la próxima entrada cosmética!! ^^
Hasta pronto!! (Espero!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario