enero 16, 2015

Transparente

[ATENCIÓN: Se recomienda tener una bolsa y/o papelera al lado en todo momento durante el transcurso de esta lectura, en caso contrario aténgase a las consecuencias]

Como ya sabéis, el amor y yo somos prácticamente incompatibles (por lo menos por el momento), y por mucho que odie enamorarme ilusamente siempre intento verle el lado positivo.
Y en este caso el lado positivo son un montón de cursiladas vomitivas que consiguen calmar un poco mi corazón.

He aquí una serie de pensamientos que surcaron mi mente mientras le veía a él y solo él, tal vez su calidad literaria es como mínimo pésima, pero es un momento en el que me es imposible elegir las palabras adecuadas.



"Hoy me siento vacía.
El abismo de mi pecho crece paulatinamente.
Él todavía no se percata de mi presencia.
¿Qué puedo hacer para que se fije en mí?
¿Realmente soy invisible?
Vivo en la incertidumbre,
perdida sin saber llegar a ti,
a tu corazón.
Tal vez algún día lo consiga,
y será ciertamente uno de los días más felices de mi existencia."

• • 

"Siempre te observo desde atrás, te analizo, y no te ofendas, no eres el único.
Mido detenidamente cada gesto, cada sonrisa y cada palabra que sale de tu boca.
Me resulta interesante, y me gustaría saberlo todo de ti,
porque no te comprendo, lo intento y es inútil.
Eres un misterio para mí.
Es frustrante, pero esto sólo te hace más atractivo a mis ojos."

• • 

"Te seguiría hasta el fin del mundo,
te daría un riñon he incluso mi vida,
pero no me pidas que te de mi corazón
pues desde siempre y desde el principio fue tuyo."

• • 

"A veces me pregunto a qué sabrán tus labios.
A veces me pregunto cómo sería tu cara al levantarte.
Y otras veces me pregunto si al acariciar tu barba sentiré un cosquilleo agradable
o por el contrario se sentirá rasposo.
Tengo ganas de dejar de preguntarme todas estas cosas y poder ponerlas en práctica."

• • 

"Rompistes mis esquemas e ideales.
Alteraste mi forma de pensar.
Cambiaste mi apariencia.
Y descolocaste mi corazón."

• • 

"Si te abrieses a mí aunque sea solo por un segundo,
rodearía mis con mis brazos cada parte de tu alma,
consolaría todo tu ser
y te dejaría soñar en mi regazo."

• • 

"Si contase todas las noches que he soñado contigo,
tendría que empezar por las noches antes de conocerte,
seguir con las de después de haberte conocido
y terminar por todas las que me quedan aún por soñar."

• • 

"Me he vuelto una egoísta
por querer que estés cerca,
aunque ni siquiera me veas
tu presencia me consuela."

• • 

"Si me diesen a elegir entre amarte y comer,
moriría en un mes,
pero haciendo lo que más me gusta hacer."

• • 

"Ojalá mi ausencia te haya afectado,
aunque sea en lo más mínimo.
Y que así mañana a mi vuelta,
puedas por fin verme realmente."

• • 

"Mientras espero el día en que consiga el valor suficiente para contarte lo que siento,
guardaré estos frágiles sentimientos en espera."

• • 

"Deseé egoistamente que sufrieses por mi ausencia,
y ahora me veo yo probando de mi propia medicina."

• • 

"Cada palabra que compartimos es un pequeño pedazo de paraíso.
Desde el más simple Hola,
hasta el más triste Adiós,
se convierte en maravilla.
Incluso el tiempo resulta apasionante cuando sale de tus labios.
Sé que suena absolutamente ridículo,
pero mi corazón no atiende a la razón."

• • 

"Paso las horas escuchando nuestra canción,
esa de la que no sabes nada."

• • 

"¿Qué te pasa?
¿Por qué no sonríes?
¿Te encuentras mal?
Por favor, contesta."

• • 

"Estoy sufriendo de verte sufrir,
mas mi único anhelo es verte reír."

• • 

"Las peores pesadillas son las más factibles."



14, 15, 16, 19, 20 y 29 de Octubre de 2014

Si has llegado hasta aquí sin potar tienes un premio! ^^
Como es evidente, nunca subiría esta clase de cosas con mis sentimientos todavía a flor de piel, en general no lo hago con nada, y es una de las formas de estar 100% segura de que en un arrebato me de por borrarlo todo.
Pensaba que esta vez duraría más, pero ya veo que me equivocaba... 
Pocas de estas frases me gustan, es más creo que la mayoría deberían pulirse y otras simplemente desaparecer.
La imagen es una de mis frases que usé para un trabajo de cultura visual. 
Supongo que esto es todo por hoy, hasta la próxima!

PD: Aquí tenéis la pista de la próxima entrada, ¿qué crees que será?


No hay comentarios:

Publicar un comentario