enero 27, 2015

Review.- Silk Scarf Repair hair essense; ETUDE HOUSE

Hola buenas~!!
Por fin he empezado las clases y no sé si eso es bueno o malo, tengo pintura y escultura y estoy muy emocionada, pero teniendo en cuenta mis notas en dibujo y que pintura parece complicarse 318746383756 veces más, no sé que esperar...
Pero bueno, al final me lo pasaré bien como siempre, y creo que este cuatrimestre podré lucirme al menos en Filosofía  ^^
Me estoy desviando del asunto~

Como bien dije en la entrada anterior, traigo una review de cosmética, y aviso, y digo AVISO, la review no es mia porque no he utilizado al producto (a largo plazo por lo menos no, lo he ido robando... è_e), la review es de una amiga a la que he enganchado yo a este tipo de cosmética, y como soy pobre y no tengo suficiente dinero como para comprarme 8734743984 millones de cosas, y me hace este favor. 
Las reviews que haga ella tendrán su firma, y las que haga yo pues la mía para que no haya confusión. Si se da el caso de que me gusta uno de los productos que ha usado y me da por probarlo, actualizo la entrada y pongo también que me ha parecido y viceversa, así que tranquilos que no habrá confusión alguna ^^

PD: Si todo sale según mi malévolo plan la conoceréis muy pronto  ò_ó. A mi amiga digo XD

Silk Scarf Repair hair essence



Descripción del producto: Es un sérum para el pelo que repara el daño, crea volumen y da elasticidad. Además de dejar un rico olor floral en el pelo.


*Una descripción más detallada*

Presentación: Viene en una botellita roso, con una etiqueta con puntitos, muy estilo pin up. Las letras del producto no son legibles, pues las letras son blancas y estan en un fondo rosa muy pálido. El líquido es transparente aunque el envase engaña bastante.

Aroma y textura: Huele muy rico, a rosas, aunque se pueden apreciar más matices florales que no puedo identificar. Es un aceite denso, como la miel, y hay que calentarlo un poco entre las manos para su mejor aplicación.



Pros:

  • Deja el pelo sedoso nada más aplicarlo.
  • Ayuda a eliminar los nudos.
  • Controla el encrespamiento.
  • Cierra visiblemente las puntas una vez seco.


Contras:

  • Tarda en secarse.
  • Si se tiene el pelo graso no es muy recomendable, pues lo engrasa más teniendo que lavarlo diariamente.


Recompra: Lo volvería a comprar, ya que mi pelo es mixto y ayuda a que mis puntas abiertas se suavicen y parezca más sano.








Estoy segura de que me compraré este sérum, porque de verdad huele increíble, y como mi pelo también es mixto, muy seco en las puntas y grasoso en las raíces me viene de perlas, sobretodo ahora que me he decolorado y teñido el pelo.
Y eso es todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada!!

PD: Aquí tenéis la pista; es la protagonista y una de las escenas, es muy famoso, ¿lo podréis adivinar?


1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar