enero 13, 2015

A Witch's Love + Iniciativa

Hola buenas
Ya estoy aquí de nuevo, ¿me habéis echado de menos?
Yo puede que un poco... 
¿Os gusta el nuevo diseño del blog? Me lo ha hecho Ginnata, del blog Hey, Soul Hypster! ¿A que es super cuqui? *-* (Hacedle una visita <3)
Eso sí, la cabecera la estoy haciendo yo, aunque me llevará algún tiempo porque estoy de exámenes... u.uUPero bueno, vayamos al grano.


Es la historia de amor entre una mujer y un hombre mucho más joven que ella. Ba Ji Yeon es una mujer de 39 años adicta al trabajo hasta tal punto que sus compañeros de trabajo la llaman bruja. Yoon Dong Ha un joven de 25 años que dirige junto con su mejor amigo y compañero de piso un pequeño centro de envíos. ¿Podrá florecer el amor? [Eso ha quedado muy gay-pasteloso XD]



Para ser sincera me interesé por el Drama por el nombre, leí la palaba Witch y tenía que verlo (otra vez mi obsesión por la fantasía queda al descubierto...), después de leer la sinopsis decidí darle una oportunidad, pues parecía bastante interesante, y fue un gran acierto. La trama no se centra sólo en el romance de los protagonistas y sus pegas con la edad, sino que habla también del pasado de ambos y establece buenas relaciones con los personajes secundarios.



Algo que ya he dicho otras veces (creo, y sino lo he pensado XD) y que me enamora completamente son los romances secundarios, son tronchantes y te partes el culo siempre, y como no podía faltar este tiene uno, pero shhh, es una sorpresa  ;).

Y otra cosa destacable a parte de la impecable actuación de los autores es el gran OST que tiene y del cual me he enamorado:





En resume, es un muy buen Drama y os aconsejo mucho verlo. Sobre 10 tendría más o menos un 8.
Y hasta aquí la recomendación, si lo veis no os olvidéis de dejarme vuestra opinión en los comentarios!! n_n

Y ahora el anuncio importante es que he decidido apuntarme a la Iniciativa creada por Caro a quien he conocido recientemente y puedo decir que es una chica muy maja ^^

(Haz clic en la imagen para ir a la entrada)

Y bueno, esto es todo por hoy. No tengo ni pajolera idea de qué va a ser la próxima entrada, pero a lo mejor pongo algo muy puke rainbows que escribí hace tiempo.
Hasta la próxima!! Y mucha suerte con los exámenes!!  ^^ 

(Hay madre, cuanta pasión O.O)

No hay comentarios:

Publicar un comentario