noviembre 05, 2014

Frustraciones de un proyecto de escritora / Frustrations of a project writer

Llevo escribiendo desde que tenía 12 años, y en este tiempo, mucho para algunos, poco para otros, y suficiente para mí, me he percatado de la gran dificultad que conlleva escribir sobre algo que no conoces.

I've been writing since I was 12, and at this time, much for some, little for others, and enough for me, I realized the great difficulty of writing about something you don't know.

Escribir sobre amores unilaterales es ya algo muy sencillo para mí, lo sufro día a día y es casi parte de la rutina, levantarse, desayunar, lamentarse, como todos. Pero a la hora de escribir sobre el verdadero amor las palabras se quedan cortas.

Writing about one-sided love is very simple for me now, I suffer everyday and it is almost part of my routine, get up, eat breakfast, lamenting, like everyone else. But when I try to write about true love, words fall short.

No puedo hacer más que pura palabrería. Repetir una y otra vez lo que dicen todos los libros. Y no está mal por eso, es sólo que quiero algo nuevo, personal, auténtico, y no lo consigo.

I can't do more than just wordiness. Repeat again and again what all the books say. And it's not bad for that, I just want something new, personal, authentic, and I can't.

Así que por favor, si alguien sabe dónde está mi media naranja, dile que me busque, que llevo tiempo esperándole, y que me gustaría terminar una novela antes de cumplir los 19.

So please, if anyone knows where is my better half, tell him to look me up, that I've been waiting a long, and I'd like to finish a novel before the age of 19.

Atte:
     Mi yo interior.
Yours respectfully:
     My inner self.


Después de esta pequeña carta escrita por y para mí me despido. Y no tengo ni la menor idea de qué voy a hablar en la próxima entrada, la uni no me deja planificar nada... u.uU
Así pues, hasta la próxima, y espero que hayáis disfrutado aunque sea sólo un poquito!

After this short letter by and for me I say goodbye. And I have no idea what I'm going to talk in the next post, the university don't let me plan anything...  u.uU
So, until next time, and I hope you've enjoyed even just a little!

No hay comentarios:

Publicar un comentario