noviembre 11, 2014

Sorteo y noticias!! / Draw and news

Buenos días!!
No, no es ninguna review, ni nada que haya escrito chachi, sólo es un pequeño anuncio para que sepáis que estoy viva y contaros un par de cositas.

Good Morning!!

No, it isn't review or anything cool I have written, is just a little notice that you may know that I'm alive and tell a couple of things.

En fin, lo primero que quiero decir es que es posible que me ausente hasta el miércoles de la próxima semana, la universidad empieza a chuparme la sangre y el tiempo, tengo que hacer 3 trabajos (4 en realidad, pero el otro es en diciembre así que con calma~), y luego tengo un examen de historia del arte en el que voy a morir, pero bueno, si suspendo quiero que sea porque no doy para más antes que por pereza...

Anyway, first thing I have to say is that I may absent until Wednesday of next week, the university begins to suck blood and time, I have to do 3 jobs (4 actually, but the other is in December so take it easy~), and then I have a exam of Art's History and I think I'm gonna die, but hey, if I fail I want it because I can't give more rather than by lazyness...

Y lo segundo y último, vuelvo a participar en otro sorteo, esta vez es un sorteo super kawaii adorable que me muero *-* Y sí, últimamente me muero por todo pero es que echadle un vistazo mon dieu. El sorteo es del blog Redecorate con Lola Godoy, y son cositas que hace ella misma, handmade, y no sólo me encantan todas las cositas monas hechas a mano, sino que además es de un estilo que llevo admirando desde hace ya bastante tiempo y realmente lo amo, el decoden. Así que si os gusta el estilo estáis tardando en participar, de verdad que merece la pena, y daos prisa, porque el sorteo acaba el día 12!! Así que a ponerse las pilas!!
Yo mientras iré cruzando los dedos a ver si gano el sorteo, esa libreta de verdad me está llamando~   >_<

And the second and last part, I'm again in another draw, this time it's a draw super kawaii adorable and I die  *-*  And yes, I'm dying for everything but check it out mon dieu. The draw is by the blog Redecorate con Lola Godoy, and are little things that she does, handmade, and not only I love all the cute little things handmade, but it is also a style that I have admired for quite some time now and I really love it, the Decoden. So if you like the style you are slow to participate, really worth it, and hurry because the giveaway ends on the 12th!! So to put the batteries!!
I'll cross fingers while and see if I win the lottery, that notebook is really calling me~  >_<

Mucha suerte a todos los que participéis y hasta la próxima~!!
Good luck everyone and until the next time~!!



PD: Ya vamos creciendo poco a poco, puede que en un tiempo cuando seamos más me anime a hacer un sorteo yo también ^^  Muchas gracias a todos, de verdad os quiero~
¿Qué queréis para la próxima entrada? ¿Una reseña de alguna película de miedo o una recopilación de frases ñoñas que escribo en esos momentos del mes? La decisión está en tus manos, toma el poder!
PS: We are growing little by little, maybe at a time when we are more I encourage to make a draw too  ^^  Thank you all, I really love you~
What do you want for the next post? A review of some scary movie or a collection of sappy phrases I write at that time of the month? The decision is in your hands, take the power!

No hay comentarios:

Publicar un comentario