julio 05, 2014

Ulzzangs

Después de 17 años (y más de medio...) buscando un estilo que encajase conmigo, por fin, alabado sea el señor lo he encontrado *aplausos, lloro de la emoción*  T^T.

Siempre he sido una chica muy sencilla la verdad, me gusta estar cómoda, sentirme bien, estar relajada y esas cosas. Antes era como que muy poco femenina me descuidaba, me daba todo igual y viva la Pepa, pero estos últimos años he ido poco a poco más afeminándome, y he llegado al punto en el que me he dicho, <<Cari, tienes que aprender a maquillarte>>, yo se que ha mi edad estos es como what?!, pero es que mi madre tampoco es de maquillarse mucho, y mi hermana a su cuarto de siglo está igual que yo, así que hoy empleo la excusa de "viene de familia".
Bueno, desde que me dije eso, hace ya bastante, he ido probando, pero las bases de maquillaje no me acaban de gustar del todo, porque al ponérmela es como que no es mi piel y no se, llámame loca. Investigando un poco por internet encontré  la cosmética coreana y japonesa, que la verdad es amor y me lo quiero comprar todo, y con eso las BBcream y las CCcream, que si bien las había visto por la tele anunciarse muy de vez en cuando (las BBcream, las CCcream no las he visto nunca por la tele xD), no me había fijado mucho en ellas, y viendo reviews, comentarios, blogs y vlogs, opiniones en general, eran mucho más naturales, tenían nosequecosas que eran beneficiosas para la piel, antiarrugas y vetetuasaberquemás, y me enamoré. Y a raíz de esto (tengo la sensación de que me repito mucho escribiendo...) encontré a los Ulzzangs.

Pues básicamente es un estilo, como el lolita, o el visual kei, pero coreano, y significa "la mejor cara". Es un estilo muy natural, muy poco sobrecargado y muy diario o "ponible", y por eso me encanta.
En realidad el estilo ya lo había visto, y ya me había enamorado antes, el problema era que no sabía cómo se llamaba y no podía investigar sobre ello, y antes de meterme en algo investigo primero, sí o sí.

A parte de los Ulzzangs están los Momzzangs y son aquellas personas cuya belleza reside en el cuerpo (el cual no es mi caso  :D).
Y bueno, los Ulzzang chicos, los Ulzzang chicas y las Tomboys (que son hamor también, pero ya hablaré de ellas en otra entrada).

Ahora pondré unas fotitos llenas de hamor por aquí  <3:


Yo quiero este pelo... D,:



Este me pone, pero que quede entre nosotr@s  ;)



Que envidia de piel, de verdad...



Oishh que mona ella con las gafitas *^*

[Tras 15 millones de años intentando que se subiesen las fotos aquí está *aplausos*]

Puede que algún día me anime y suba una foto mía... Pero no prometo nada... è_e
Feliz verano y volved pronto!  >3<

No hay comentarios:

Publicar un comentario