julio 29, 2014

Test - Tu chico de BIGBANG ideal

Yo versión aburrimiento máximo me pongo a buscar test en internet sobre grupos de K-pop y me encuentro este y digo <<¡Coño! El que me faltaba.>> Y es que para el que no lo sepa soy aficionada en mis tiempos libres o coñazos a hacer tests, yo era la típica de tuenti que se ponía a contestar a todos los que me nominaban y luego jodía a unos cuantos y los nominaba yo, y como no me contestasen ACOSO. Ahora, eso era cuando tenía 12 años, ahora tengo casi 18 y ya es más relax, pero me sigue gustando contestar preguntas...
[Indirecta mode: ON]

En fin, a lo mio...

1. Si te caes y te haces daño, ¿Que te gustaría que hiciera?          
e. Que me pregunte si duele mucho y sople en el lugar donde duele.

2. Si quiero algo de marca  [La verdad no soy de cosas de marca, soy más de chino barato... xD]
b. Finge no escuchar pero me lo compra después.

3. Mientras veo una película de terror   [Me encantan las pelis de miedo  *-*]
d. Que me coja las manos fuerte.         

4. Cuando mi voz se casca mientras canto
e. Que me haga reír imitándome.

5. Cuando su amigo dice que le gusto y se lo dice a él
c. Va y habla con su amigo.

6. Si estoy enfadada con mi novio
d. Que me hiciera reír.

7. Cuando le presento a mis amigos
d. Que se sienta con mis amigos como si fueran los suyos.

8. En mi cumpleaños
c. Que me haga un regalo especial.  [Con regalo especial me refiero a algo con significado no una caja de bombones o un ramo de rosas (que por cierto no me gustan las rosas... xD)]

9. Cuando nos besamos
d. Que primero lo haga de repente.  [Me encanta los besos por sorpresa, de golpe e inesperados, me parecen adorables  :3]

10. Cuando está lloviendo y solo tengo un paraguas
e. Que tire el paraguas y vayamos los dos caminando bajo la lluvia.  [Y mientras tanto Singing in the rain]

11. Cuando digo que quiero romper  [De esta no me gustaba ninguna de las respuestas, así que cogí la más cute desde mi punto de vista xD]
c. Que me pregunte si puede abrazarme por ultima vez.

12. Cuando vamos a un parque de atracciones
b. Que proponga ir a la casa de terror primero.  [Eso en realidad lo hago yo xD]

13. Cuando él tiene que pagar en un restaurante pero no tiene dinero
a. Que pida perdón y pregunte si podría pagarlo por ahora.  [Lo pago yo y que me lo devuelva él después en especias(?)]

14. Cuando hablo con otro chico
d. Que sea curioso y se meta en la conversación.  [Curiosidad de la buena y en plan simpático siempre.]

15. Cuando no pueda localizarme por teléfono
b. Que venga a mi casa.

16. Cuando le digo que le quiero
e. Que me abrace fuertemente, diciendo que me quiere también.

17. Cuando estemos comprando
e. Que se divierta comprando mas que yo.  [No me gusta mucho ir de compras, si por lo menos se lo pasa él bien se hace más llevadero.]

18. Cuando actuó de forma cute (como una niña)
e. Que me copie.  [Y me haga reír, y por si no se ha notado me encanta reírme xD]

19. Si hay una pandilla que se esta metiendo con nosotros
b. Que coja mi mano y salgamos corriendo.  [Si él se mete en una pelea me meto yo también, y de ahí salen todos directos al dentista a que les  pongan una dentadura nueva al completo, pero como soy muy pacífica pongo esta antes  :3]

Mayoría de E:
 Taeyang

Para mi suerte mi favorito, me encanta como canta y como baila mae mia, y el rubio con cresta le queda Prrr... Eso sí, pocas veces se le ve con camisa, una alegría para la vista  ;)



Y ahora como soy muuu puta adorable, nomino a todo el que lo lea, que lo ponga en los comentarios, o me mencione en twitter, me diga quien le salió y me deje su canción favorita del grupo, ya veis que malota soy.

El link del test completo: 

PD: Los links de las imágenes están algunos caidos, pero por los comentarios se saca, 
A: G-Dragon, B: T.O.P, C: Seungri, D: Daesung y E: Taeyang.

Enga, a ponerse todos a hacerlo! >3<

No hay comentarios:

Publicar un comentario